jueves, marzo 28, 2024

Novedades en Metrópoli by Tesla

/

Panini

Desde la organización del evento Metrópoli by Tesla nos han hecho llegar una nota de prensa en la que se anuncian novedades en lo referente a actividades e invitados, todo ellos sumado a lo ya anunciado con anterioridad.

Los actores de ‘Juego de Tronos’ Kristian Nairn (Hodor) y Sibel Kekilli (Shae) acudirán a la cita en Gijón junto a Angus MacInnes (Tostig) de ‘Vikingos’. El actor Garrick Hagon, que interpretó a Biggs Darklighter, amigo de la infancia de Luke Skywalker y piloto de la Alianza Rebelde en el ‘Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza’, acudirá a la convención junto Gerald Home, que dio vida a Tessek y a un oficial mon calamari en ‘Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi’. Por su parte, la actriz previamente anunciada Carice Van Houten (Melissandre) no va a poder acudir debido a compromisos con la serie ‘Juego de Tronos’.

El último día del festival, el 9 de julio, se celebrará el clásico desfile del día Star Wars con más de 300 miembros de España, incluyendo las Islas Canarias, Portugal, Bélgica y Reino Unido, que participarán en el mayor desfile de nuestro país. Además, se rendirá un homenaje a la desaparecida Carrie Fisher, que interpretó a la Princesa Leia Organa desde la primera película de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. En cuanto a exposiciones, los asistentes al evento podrán visitar Expo Wars y Expo Hogwarts, la primera dedicada al universo de Star Wars y la segunda al mundo de Harry Potter.

A continuación podéis leer la nota de prensa que la organización de Metrópoli by Tesla nos ha hecho llegar con todos los detalles:

NDP Actores Comic Con (6!6!2017) por La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores