sábado, abril 20, 2024

El nuevo cómic de ‘Kingsman’ cambia de equipo creativo y editorial

/

Panini

Tras el gran triunfo en taquilla que cosechó ‘Kingsman: Servicio secreto‘, Mark Millar y Dave Gibbons creyeron oportuno continuar con las aventuras de Eggsy tras una primera serie de cómics. Ahora sabemos, gracias al portal Entertainment Weekly, que esta continuación, ‘Kingsman: The Red Diamond‘, va a cambiar de editorial y tiene ya un nuevo equipo creativo.

Image Comics serán los encargados de publicar la nueva serie de seis números que tiene prevista su salida el 6 de septiembre. El encargado del guion sera Rob Williams, del que podemos ver su trabajo en ‘Escuadrón suicida‘, mientras que al dibujo tenemos a Simon Fraser.

Este último ha tenido la oportunidad de realizar unas declaraciones en EW, donde expresa su emoción al embarcarse en este proyecto:

Hay una cantidad inmensa de historias del estilo James Bond, y casi todas ellas nunca han sido tan buenas como ‘Kingsman’. Como casi todas los proyectos de Millar, te hace ir diciendo “¡vaya, nunca he visto eso antes en un cómic o en una película! Va a ser una pasada dibujarlo

 

kingsman 2Por su parte, Rob Williams espera capturar el tipo de visión satírica que Millar impregna en todas sus obras:

Me encanta el primer cómic de ‘Kingsman’. Sospecho que cuando el trabajo de Millar da todo lo que puede, hay mucho cariño en ello, y eso fue definitivamente lo que pasó con ‘Kingsman’. Me encantó el hecho de que fue una lucha de clases entre el estilo de vida de los espías  clásicos y la de la clase trabajadora de las calles de Londres de donde Eggsy proviene.

Kingsman: The Red Diamond‘ centrará sus aventuras tras los eventos ocurridos en el primer cómic, pero teniendo en cuenta el pasado de Eggsy antes de convertirse en agente secreto.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores