miércoles, abril 24, 2024

Un nuevo vídeo revela el universo donde se desarrollará ‘Beyond Good & Evil 2’

/

Panini

Beyond Good & Evil 2

Han pasado catorce años desde que jugáramos por primera vez a ‘Beyond Good & Evil‘ y desde entonces, todos los fans han ansiado ver una secuela del título de Ubisoft. Ha sido en el E3 2017 se ha presentado oficialmente ‘Beyond Good & Evil 2‘ (recordemos que en el año 2008 ya se presento una cinemática que prometía un futuro desarrollo de la secuela), y más allá del tráiler de presentación, no teníamos ningún dato adicional. Ha sido gracias a un vídeo publicado por Ubisoft donde nos enteramos de los planes que tienen previstos, con información de dónde se desarrollará la historia y el planteamiento general de la misma.

En líneas generales, la historia tendrá lugar en el siglo XXIV, donde las empresas lucharán por los recursos en diferentes sistemas planetarios, siendo la Tierra, India y China las dominantes con el uso de esclavos híbridos con apariencia de humanos y animales. Nosotros tomaremos el papel de un pirata (del que tendremos la posibilidad de personalizar desde el principio) que deberá ir haciéndose un hueco en la sociedad y llegar a ser una leyenda.

Ubisoft ha creado para esta ocasión un nuevo motor gráfico denominado Voyager con el que se pretende crear un universo de forma procedural (esperemos que con mejor resultado que el de No Man’s Sky) del que surgirán diferentes mundos con su propia cultura y secretos.

Por lo que llevamos visto (tráiler cinemático, arte conceptual, etc.) parece que el desarrollo de ‘Beyond Good & Evil 2‘ se encuentra en una fase muy temprana y, probablemente, pasará un buen tiempo antes de que veamos en movimiento esta esperada secuela. Mientras tanto, Ubisoft ha lanzado una plataforma denominada Space Monkey, donde se pide la colaboración de todo el mundo aportando ideas para el proyecto.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores