jueves, abril 25, 2024

Nuevos datos sobre el próximo crossover del Arrowverse

/

Panini

 

crossover arrowverse

Parece que la cadena The CW le ha cogido el gusto a realizar crossovers entre sus series de superhéroes. Cada temporada se da un número considerable de episodios donde las historias de ‘Arrow‘, ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘ se entrecruzan, pero esta última temporada se quiso ir un paso más allá en espectacularidad, haciendo que una invasión alienígena pusiese en aprietos a los superhéroes.

Los productores reconocen que va a ser difícil superar aquel capítulo, como ha comentado el productor Marc Guggenheim en el podcast Superhero Insider, de Entertainment Weekely, donde también avanza que se reunirá con los productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg para tratar el próximo evento:

Cada año sentimos la presión  y, de hecho, siento que cada crossover supera al anterior. Superar al crossover del año pasado es un gran reto porque, ¿qué puede hacer que sea más grande que alienígenas?. Tenemos algunas ideas muy, muy interesantes. Podría decir que, al principio del proceso de realizar el crossover del año pasado, Greg dijo que “probablemente no hay manera de superar el tema de los alienígenas”. Así que la mejor manera de hacer el crossover de este año especialmente épico es, si no se puede incrementar la espectacularidad, incrementar el interés emocional y el beneficio emocional. Un comentario muy tangencial sobre dónde se encuentran nuestras cabezas para esta temporada

Es evidente que con un mayor presupuesto, la espectacularidad de un ataque extraterrestre puede superarse, pero las producciones de The CW no se han caracterizado por competir en igual de condiciones que los proyectos de DC en la gran pantalla. Por lo tanto, parece que la intención de los productores y la cadena es apelar por escenas más emotivas para crear momentos más memorables.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores