martes, abril 23, 2024

Planeta Cómic comenzará a publicar en octubre la edición kanzeban de ’20th Century Boys’

/

Panini

Posiblemente la obra más conocida del señor Naoki Urasawa, junto a ‘Monster’, será publicada en una edición kanzenban por Planeta Cómic a partir del día 17 de octubre de este mismo año. Esta edición de ’20th century boys’ ya había sido anunciada hace tiempo, pero la fecha en la que iba a llegar a las tiendas y el resto de detalles aún era información desconocida para los lectores hasta ahora. La editorial ha hecho un anuncio a través de sus redes sociales que arroja algo de luz sobre este tema.

20th century boys
Portada provisional de la primera entrega de la edición kanzenban de Planeta Cómic de ’20th century boys’

Según la propia editorial, el precio de cada una de las entregas, que sumarán un total de once tomos, será de 15,95 €, contando con aproximadamente unas 420 páginas cada una en edición de tapa blanda con sobrecubierta con solapas y con una periodicidad de entre dos y tres meses. Estos once tomos no contendrán la continuación de ’20th century boys’, titulada ’21st century boys’, que funcionaba casi a modo de epílogo del manga. Si en un futuro la editorial tomara la decisión de publicar esta historia también en edición kanzenban, esta estaría contenida en el doceavo tomo de la serie.

Hasta ahora ’20th century boys’ estaba publicado por Planeta Cómic en una edición de 22 tomos de unas 250 páginas por tomo a un precio de 8,95 € cada uno. Esta edición tampoco incluía ’21st century boys’, que fue publicada en dos tomos con el mismo formato en su momento.

Fuente: Planeta Cómic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores