jueves, abril 18, 2024

Planeta Cómic: Novedades para julio de 2017

/

Panini

Planeta Cómic: Novedades para julio de 2017La editorial ha anunciado sus novedades para julio de 2017. Con respecto a la saga de Star Wars, lanzará ‘Star Wars UK’, el primer tomo recopilatorio de la época clásica de Marvel. Consta de 312 páginas a color con un precio de 40 euros. También llegará ‘Battlefront Compañía Crepúsculo’ donde se expondrá la resistencia del Imperio Galáctico a pesar de la destrucción de su terrorífica Estrella de la Muerte. Será una entrega única de 472 páginas a un precio de 22 euros. Por otro lado, se estrenará una nueva serie de la saga protagonizada por la Doctora Aphra.

Asimismo, además de continuar con colecciones como ‘Paper Girls’, ‘We Stand on Guard’ o ‘Las crónicas de Conan’, llegará ‘Sociedad Misterio’ donde un matrimonio con bastantes recursos económicos se deciden a desentrañar los secretos paranormales del ombligo del mundo. Se trata de un tomo de 144 páginas con un precio de 16,95 euros.

Con respecto al manga, además de continuar con las series que están ya abiertas, se presentará una entrega única titulada ‘Detective Conan Vs Magic Kaito’ a un precio de 15,95 euros y la primera entrega de ‘Sword Art Online Fairy Dance’ con un precio de 20 euros.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Planeta Cómic para el próximo mes de julio, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores