sábado, abril 20, 2024

Planeta Cómic publicará ‘Uzuzmaki’ en tapa dura en octubre

/

Panini

‘Uzumaki’ (título que se podría traducir como ‘Espiral’) es un manga de terror de tipo seinen escrito y dibujado por el mangaka japonés Junji Ito que comenzó su publicación en la revista ‘Big Comic Spirits’ de la editorial Shogakukan. En esta historia nos encontramos con una pequeña ciudad japonesa que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las figuras espirales. Los habitantes de este lugar vivirán situaciones extrañas en las que de alguna u otra forma una espiral es el centro de todo. A partir de aquí, Junji Ito presenta una historia sobre obsesión y paranoia con tintes paranormales que deja helado al lector.

Uzumaki
Portada prevista para el tomo ‘Uzumaki’ de Planeta Cómic

Y ahora, por fin, los que no dispongan de un ejemplar de esta obra en su estantería podrán conseguirlo gracias a la nueva edición que planea publicar el día 17 de octubre de este año Planeta Cómic.

Los amantes de Junji Ito encontrarán aquí la que probablemente es la obra más reconocida de este autor, cuyo catálogo está siendo en buena parte publicado en la actualidad en nuestro país por ECC Ediciones.

Esta edición será en tapa dura con sobrecubiertas y constará de 656 páginas en sentido de lectura oriental, con un tamaño de página de 14,8 cm x 21 cm. Se pondrá a la venta con un precio de 25€. Esta nueva edición pretende mejorar ediciones anteriores de la obra (la última tenía sentido de lectura occidental), por lo que puede ser un objetivo tanto para los que no han leído este título como para los que ya lo poseen.

Fuente: Página de Facebook de Planeta Cómic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores