viernes, marzo 29, 2024

‘Pokémon Go’ integrará la tecnología avanzada de realidad aumentada de Apple

/

Panini

'Pokémon Go' integrará la tecnología avanzada de realidad aumentada de Apple

ARKit es la nueva tecnología que integrará ‘Pokémon Go’

El videojuego de ‘Pokémon Go’ va a integrar una novedosa tecnología de realidad avanzada de Apple. La misma permite realizar detecciones más precisas de los objetos. Esta tecnología conocida como ARKit utiliza un seguimiento rápido de movimiento estable que también tiene en cuenta aspectos como las condiciones visuales del ambiente y la iluminación.

Por consiguiente Niantic, responsable del juego, ha confirmado que integrará ARKit. Por desgracia lo ha hecho sin especificar sobre cómo utilizará esta versión avanzada de la realidad aumentada.

Debido a ARKit es posible que podamos disfrutar de un aspecto más realista del videojuego y con un estilo visual todavía mejor.

Además ‘Pokémon Go’ incluirá un PVP, pokémons legendarios y un nuevo evento

Además 'Pokémon Go' incluirá un PVP, Pokémons legendarios y un nuevo evento

Team Evolution ha filtrado a través de sus RRSS que ‘Pokémon Go’ va a contar con un nuevo evento. Este grupo de fans ya acertó al pronosticar la fecha y detalles del Festival del Agua, uno de los primeros eventos especiales. Ahora sostiene que con la llegada del verano y las altas temperaturas es la época perfecta para un nuevo evento. El mismo posiblemente tendrá lugar entre los días 13 y 20 de junio.

Para finalizar ya os informamos que el videojuego tendrá un sistema de juego PVP y pokemons legendarios cuyos detalles podéis leer aquíNiantic también ofrecerá descuentos del 50% en huevos suerte y más experiencia.

'Pokémon Go' integrará la tecnología avanzada de realidad aumentada de Apple

Fuente Polygon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores