viernes, abril 19, 2024

El primer avance de ‘Avengers: Infinity War’ no será en la San Diego Comic Con

/

Panini

avengers__infinity_war

El Universo Cinematográfico de Marvel alcanzará su cima con el estreno de ‘Avengers: Infinity War’ en mayo de 2018. A menos de un año de su estreno, Marvel Studios ha revelado muy poca información. Esto es debido a que todavía hay tres películas de Marvel por estrenarse antes de ‘Avengers: Infinity War’ que son: ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Black Panther’. Según dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a Comic Book, estas tres películas tendrían una pesada carga en la tercera película de los Vengadores.

Tendrán una carga tan pesada como ‘Iron Man’ y ‘Capitán América’ la tuvieron para la primera película de los Vengadores. Más, incluso, que las películas que precedieron a ‘La era de Ultrón’. Realmente se dirigen hacia ese punto.

Esta es parte de la información que se ha anunciado a diez meses además de algunos artes conceptuales y una gran lista de actores. Pero parece que eso va a cambiar, ya que, al ser preguntado por cuándo se revelaría el tráiler, Kevin Feige respondió que no sabía cuando lo lanzarían, pero sí dejó claro que no veríamos nada de ‘Avengers: Inifnity War’ en la San Diego Comic Con, sino que se centrarán en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Black Panther’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores