jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a ‘Big Trouble In Little China: Old Man Jack’ #1

/

Panini

Primer vistazo a 'Big Trouble In Little China: Old Man Jack' #1 001

‘Big Trouble In Little China: Old Man Jack’ #1 está coescrito por John Carpenter

Las aventuras de Jack Burton continúan una vez más, pero esta vez ubicadas en el año 2020. Gracias a la web EW hemos podido echar un primer un primer vistazo al nuevo cómic ‘Big Trouble In Little China: Old Man Jack’ #1 editado por BOOM! Studios. El cómic estará coescrito por el mismo John Carpenter, quien fue director de la película ‘Gran golpe en la Pequeña China’, y Anthony Burch y estará ilustrado por Jorge Corona.

El primer número cuenta con una portada obra de Stéphane Roux, y las portadas alternativas corren a cargo de Sam Bosma, Michael Adams con Marco D’Alfonso, Will Robson y Paul Pope.

‘Big Trouble In Little China: Old Man Jack’ #1 se pondrá a la venta en septiembre de 2017 en Estados Unidos por 3,99 dólares y 32 páginas.

La historia de este viejo Jack se sitúa en el año 2020. La Tierra se ha convertido literalmente en un infierno, con el Dios Demonio Ching Dai declarándose gobernador de todo. Jack vive solo en Florida, apartado, con solo su radio como compañía, hasta que un día recibe un mensaje. Alguien está ahí fuera y sabe de qué manera detener a Ching Dai. Veremos si los reflejos acompañan a Burton con 60 años de edad, que es con la que se presenta al personaje en la nueva colección.

Big Trouble in Little China, Big Trouble In Little China: Old Man Jack, BOOM! Studios

Galería de portadas de ‘Big Trouble In Little China: Old Man Jack’ #1

A continuación os dejamos con las portadas que han sido desveladas. De las páginas interiores todavía no se ha desvelado nada. Os seguiremos informando.

Fuente EW ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores