miércoles, abril 24, 2024

Primer vistazo a los cortos animados de Ant-Man

/

Panini

Primer vistazo a los cortos animados de Ant-Man

Seis serán los cortos animados de Ant-Man

Marvel ha desvelado algunos de los seis cortos animados sobre Ant-Man que se emitirán en el canal Disney XD. Los cortometrajes de animación se emitirá entre los días 10 y 11 de junio, tres por día y a diferentes horas. Debido a las restricciones geográficas en España no pueden verse, aquí os presentamos uno y el resto pueden encontrarse en la red.

Los tres primeros episodios titulados, ‘Science Fair’, ‘Alien Invasion’ y ‘Soup Time’ se emitirán el día 10 de junio. El sábado 11 se emitirán el resto de cortos que llevan como título, ‘Exterminator’, ‘Proton Cube’ y Not a Date’.

Para algunos esta miniserie es poco probable que sirva como precuela a la introducción del personaje de la Avispa. El cual está interpretado por Evangeline Lilly en el MCU. Precisamente la próxima ‘Ant-Man and The Wasp’ se encuentra en estos momentos en su proceso de postproducción y comenzará su rodaje en julio.

Ant-Man ya cuenta con una película de acción real. Estuvo dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, y recaudó más de 500 millones de dólares. Muy por encima de su presupuesto de 130. Además el Reino Cuántico presentado en su película va a ser un protagonista de importancia en las futuras producciones del MCU.

Ant-Man, Marvel, Marvel Animation

Fuente SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores