sábado, abril 20, 2024

Primeras opiniones positivas de ‘Spiderman: Homecoming’ tras sus primeros screenings

/

Panini

Primeras opiniones positivas de 'Spiderman: Homecoming'

Las respuestas de los fans a ‘Spiderman: Homecoming’ están siendo positivas

Para empezar Robert Downey Jr. ha sido quien ha desvelado que las primeras impresiones y respuestas sobre ‘Spiderman: Homecoming’ están siendo muy positivas. Ha sido durante un streaming en la red social Facebook con fines solidarios.

Por lo cual sabemos que ‘Spiderman: Homecoming’ ya está pasando la prueba de fuego con profesionales y fans mediante los primeros screenings. Estos son un período esencial de cara a la distribución internacional de las nuevas producciones y para tener un feedback por parte de varios targets distintos de espectadores. Y en palabras de Robert Downey Jr, son de 10 sobre 10.

Todo parece apuntar que la asociación entre Sony Pictures y Marvel TV ha sido un acierto. Los productores comienzan a frotarse las manos aventurando buenos frutos de tal asociación, que con la primera película de Spidey ha dado su primer paso. Veremos más.

Primeras opiniones positivas de 'Spiderman: Homecoming'

Galería de imágenes de ‘Spiderman: Homecoming’

Para finalizar os dejamos con las nuevas imágenes. En ellas podemos ver distintos momentos de rodaje. A Tom Holland dando vida a Peter Parker, con otros compañeros de reparto como Robert Downey Jr., a Spidey en solitario o con el director Jon Watts.

[note]

‘Spiderman: Homecoming’

Spiderman: Homecoming

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Pero su vida no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta. Es Spiderman. Por lo cual compagina su vida en el instituto con la lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Todo se complicará con la aparición de El Buitre. Un villano que amenaza con poner en peligro la vida del trepamuros y la de sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará sobre todo Tony Stark alias Iron Man. También Tony, que es su mentor y aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario de Spidey dentro del MCU. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Michael Keaton entre otros. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017 y el 28 del mismo mes en España. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores