viernes, marzo 29, 2024

Publican imágenes de la figura de ‘Old Man Logan’

/

Panini

Logan

Ya se han publicado las primeras imágenes de la figura de ‘Old Man Logan’ realizada por Diamond Select Toys.

Las imágenes han sido recogidas por el portal Bleedingcool, quienes han publicado la galería en su web. La figura tiene un precio de 45$, aunque cuenta con un descuento y se comercializa de forma temporal al precio de 40$, y como es habitual en esta gama, ha sido realizada en material de PVC, con unos acabados de buena calidad.

La figura viene acoplada a una base que gustará a los fans, pues cuenta con los restos de Iron Man y el escudo del Capitán América. Bajo estas líneas podréis ver algunas de las imágenes para que os hagáis una idea del resultado final de esta nueva figura.

En marzo de este año llegó a los cines la película ‘Logan’, la cual fue dirigida por James Mangold y producida por Hutch Parker, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. El guion fue creado por Michael Green, Scott Frank y el propio James Mangold. En el reparto se encuentran nombres como Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Stephen Merchant, Boy Holbrook, Richard E. Grant y Elizabeth Rodríguez, entre otros. La película contó con un presupuesto de 97 millones de dólares, y a nivel mundial recaudó 612 millones de dólares. Además también contó con buenas críticas tanto por parte de los fans como por parte de la prensa, dejando a los aficionados más que satisfechos. El filme fue producido por Marvel y distribuido a nivel mundial por 20th Century Fox.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores