viernes, marzo 29, 2024

Revelados nuevos detalles del videojuego de ‘Star Wars’ que desarrolla Visceral Games

/

Panini

Pese a que EA lograse, en la que fuera la primera conferencia del E3 2017, captar la atención de gran parte de la comunidad ante lo mostrado del nuevo ‘Star Wars Battlefront II’, resultó una clara sorpresa que este fuera el único juego que la compañía mostrase de la mítica saga, pues el hecho de que posean los derechos de la franquicia y de que conozcamos que Respawn Entertainment y Visceral Games están desarrollando sus respectivos juegos, nos hacía esperar aunque fuera un poco más de información.

Sin embargo, y según apuntan desde Making Star Wars, el personaje principal sobre el que girará la trama del videojuego se llamará Dodger, e interpretado por Todd Stashwick, sería un criminal con origen en Alderaan que pese ser buscado inicialmente por el Imperio tras la destrucción de su planeta natal, pasaría a capturar bajo la sombra de Jabba el Hutt a todos aquellos rebeldes que participaron en la destrucción de la Estrella de la Muerte, y que por tanto, son buscados prioritariamente por el Imperio.

En cuanto a la jugabilidad, el que muchos apodan como el ‘GTA de ‘Star Wars’, nos ofrecerá combatir con un látigo láser y un pistola como armas principales del que se postula ser un interesante personaje protagonista. No obstante, existirán con casi total seguridad alternativas a estas armas, y algunas de ellas nos podrían ser dadas en forma de DLC.

Os dejamos a continuación lo único que se ha mostrado por parte de EA, junto con el resto de proyectos que se están desarrollando:

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores