jueves, marzo 28, 2024

Ron Howard es el nuevo director de la película de Han Solo

/

Panini

Han Solo, Ron Howard

La página oficial de Star Wars ha publicado en exclusiva que Ron Howard ha sido nombrado como el nuevo director de la película de Han Solo. El reemplazo viene dos días después de que los directores Phil Lord y Chris Miller dejasen la película tras cuatro meses y medio de trabajo. Las diferencias creativas en el estilo y el tono de la película fueron el motivo por el que los directores abandonaron la cinta. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha dicho:

En Lucasfilm creemos que el mayor objetivo de la película es deleitar, llevando consigo el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años. Con eso en mente, hemos decidido que sea Ron Howard quien dirija la película de Han Solo.

Howard se reunirá dentro de poco con los actores, algunos de los cuales son Donald Glover interpretando a Lando Calrissian, Emilia Clarke o Woody Harrelson para tranquilizar las agitadas aguas y leerá el guión para ver cómo va el proyecto y qué necesita. Está programado que la película grabe escenas durante tres semanas y media más con cinco semanas de re-grabaciones programadas.

Ron Howard ganó un Óscar en 2002 por la dirección de la película ‘Una mente maravillosa’ y ahora llega a la película de Han Solo con fuertes relaciones con Lucasfilm y con George Lucas. Es considerado una opción segura para completar el trabajo, alguien que tiene la habilidad suficiente para finalizar la película mientras mantiene la calma en el rodaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores