viernes, abril 19, 2024

Se confirma la fecha de estreno de ‘Death Note: La trilogía’

/

Panini

Death Note, Death Note: La trilogía, Takeshi Obata, Tsugumi Ohba

Mediatres Estudio ha confirmado en sus redes sociales que ‘Death Note: La trilogía’, la trilogía de live-action sobre la obra creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, comenzará a venderse en nuestro país el próximo 23 de agosto.

El recopilatorio estará editado tanto en DVD como en Blu-Ray, y desde el pasado 23 de junio se puede reservar en la web de Mediatres. Además, si usáis el código DNPREVENTA os haréis con el pack con un 20% de descuento. Las dos ediciones vendrán en un estuche muy cuidado que contiene cuatro discos en total, formados por las películas: ‘Death Note’, ‘Death Note: El último hombre’ y ‘Death Note: El nuevo mundo’, además de la mini-serie ‘La nueva generación’, que incluye tres episodios a modo de precuela de la tercera película de imagen real.

Por si fuera poco, también se incluye un total de cinco horas en extras y un libro exclusivo repleto de información y análisis de esta trilogía. Ha sido escrito por Mike Hostench, subdirector del Festival de Sitges.

‘Death Note’ es una obra de tanto éxito que, además de contar con un manga, cuenta con una conocida adaptación al anime, novelas, capítulos especiales y live-action. Además, tiene en producción otra película de imagen real producida por Netflix, la cual se estrenará el próximo mes de agosto en la conocida plataforma de vídeo bajo demanda y que cuenta con un reparto formado por Willem Dafoe, Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stalley, Paul Nakauchi y Shea Whigam.

Si queréis conocer más información o reservar ‘Death Note: La trilogía’, podéis acceder a la web de Mediatres Estudio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores