miércoles, abril 24, 2024

Aidan Gillen habla de una vieja teoría de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos - Sansa

Aún quedan unos días hasta el 17 de julio, fecha en la que ‘Juego de Tronos’ volverá a la pantalla con su séptima y penúltima temporada. Como no podía ser de otro modo, estos días se están viendo un aluvión de mensajes de los fans, hasta tal punto que George RR Martin tuvo que responder preguntas en su blog sobre el futuro de la serie.

Ahora el encargado de hablar de la adaptación televisiva ha sido Aidan Gillen, el encargado de dar vida a Meñique. El actor ha charlado con EW sobre una interesante teoría surgida durante la segunda temporada de la serie y que tiene como protagonistas a él mismo y a la joven Arya Stark. A partir de aquí hay spoilers de la segunda temporada.

Como recordaréis, en un momento de la segunda temporada, Arya Stark se cruza con Meñique cuando este va a visitar a Tywin Lanninster y la joven hija del señor de Invernalia estaba infiltrada en el lugar. Durante aquél entonces, muchos fans comenzaron a especular sobre si Meñique había reconocido a la joven o si por el contrario no llegó a adivinar su identidad. Ahora, Gillen ha hablado sobre esto:

No estaba claro si la reconocí o no, pero yo tengo mi propia teoría sobre este asunto. Sí, la reconocí. Simplemente no quise decir nada sobre ella en aquella reunión

Pero eso no ha sido todo, pues el actor también ha tenido palabras para hablar de la relación que tiene su personaje con la otra hija de Ned Stark, Sansa Stark:

Terminé la última temporada con las cartas sobre la mesa, al menos con Sansa. En ese momento mi personaje se da cuenta de que Sansa se está convirtiendo en alguien tan brillante como él. Están uno sobre el otro. Se unen. Se disfrutan. Hay muchas cosas que van a ocurrir en la próxima temporada entre Meñique y Sansa

La séptima temporada de la serie comenzará el 17 de julio en Movistar+ y HBO España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores