viernes, marzo 29, 2024

Se filtra una foto del set de rodaje de Star Wars

/

Panini

A pocos días de comenzar el rodaje del próximo ‘spin-off’ de Star Wars’, desde Canarias nos llega la mejor imagen hasta la fecha del set de rodaje. El paisaje, como viene siendo habitual en los localizaciones que se realizan en las islas, es desértico, con lo que se disparan las primeras conjeturas sobre la localización en el universo de ‘Star Wars’.

Star Wars

El primer lugar que se ha barajado es el planeta de origen de Han Solo, protagonista de este ‘spin-off’. Corellia, sin embargo, tal y como es descrita en el canon, “está dominada por cadenas de colinas, tupidos bosques, exuberantes tierras de labranza, playas doradas y amplios mares”. No parece que haya mucha coincidencia con la fotografía.

Otra opción que se ha planteado ha sido que volveríamos a visitar Tatooine. Sabemos que Han Solo ha sido un habitual del planeta, ha trabajado para Jabba el Hutt en muchas ocasiones y es un asiduo de la famosa cantina. Observando la imagen, el dato discordante lo encontramos en la arquitectura del lugar, que difiere del Tatooine visto en películas y cómics.

¿Qué lugar creéis que se trata? Sea un planeta u otro, no podemos hacer más que esperar a tener más información sobre la nueva película de Disney. Su estreno está fijado para el 25 de mayo de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores