jueves, abril 18, 2024

Se ha lanzado un nuevo vídeo de cómo Andy Serkis se transforma en Caesar

/

Panini

Andy Serkis

20th Century Fox ha lanzado un nuevo vídeo de ‘La guerra del planeta de los simios’ en el que podemos ver a Andy Serkis actuando como Caesar antes y después de que la compañía Weta Digital crease su transformación digital.

Tras las tres películas, Weta Digital ha perfeccionado el arte de transformar a los humanos en simios. El nivel de sensibilidad de los simios ha evolucionado con cada película, al igual que las técnicas y las herramientas de Weta. Desarrollando algunas de las técnicas más avanzadas de la industria, los artistas de Weta las emplean para crear grandes personajes.

En el vídeo, vemos al actor Andy Serkis que, a medida que habla, se va convirtiendo en Caesar. Esta transformación nos permite observar poco a poco el trabajo realizado por los artistas para crear el rostro y aspecto de Caesar, el protagonista de la película.

El director del filme es Matt Reeves, el director de películas como ‘Cloverfield’ o la futura ‘The Batman’, y algunos de los actores principales son: Steve Zahn, Terry Notary y Karin Konoval, además del ya mencionado Andy Serkis que interpreta a Caesar, el simio protagonista. A continuación, podéis encontrar el vídeo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores