martes, marzo 19, 2024

Se publica el primer gameplay de Sub-Zero en ‘Injustice 2’

/

Panini

Sub zero

El videojuego ‘Injustice 2′ fue lanzado al mercado el 19 de Mayo de este mismo año y fue desarrollado por NetherRealm Studios. La historia se sitúa tras los acontecimientos de ‘Injustice: Gods Among Us’ en la que Superman se volvía un tirano y Batman, junto a unos pocos héroes y villanos, terminaban por derrocarlo. Tras esto, al inicio de ‘Injustice 2’, vemos que Brainiac asedia la tierra y los que fueron enemigos deberán firmar la paz por un breve tiempo si quieren salvar la tierra.

Antes del lanzamiento del videojuego ya se anunció que habría nueve personajes DLC, es decir, que serían un añadido y se tendrían que adquirir por separado del juego. De estos nueve personajes se nos han revelado tres: Red Hood, Sub-Zero y Starfire. El primero de ellos ya está disponible, mientras que de los otros dos no sabíamos nada hasta hace unos días, momento en el que se ha lanzado un gameplay de Sub-Zero en el cual podemos ver las habilidades que tendrá. El hecho de que aparezca un personaje de ‘Mortal Kombat’ en este juego no es nuevo, ya que, en el primer ‘Injustice’ ya pudimos controlar a Scorpion, otro conocido personaje de ‘Mortal Kombat’.

Sobre los otros seis personajes DLC tan sólo hemos recibido información de sus siluetas, ya que es lo que aparece en los márgenes al seleccionar luchador en el juego. De estas siluetas, podemos deducir que uno de ellos será Black Manta, el villano de Aquaman, mientras que los otros sólo crean teorías, por lo que tendremos que esperar nuevas noticias.

A continuación, os dejamos el gameplay de este nuevo personaje:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores