miércoles, abril 24, 2024

Sony ofrece la financiación de Playstation VR

/

Panini

Playstation VR Sony

Sony ha anunciado que desde hoy 23 de junio y hasta el 23 de julio, todos los jugadores que lo deseen podrán hacerse con Playstation VR de forma financiada y sin intereses.

La compañía ofrece la financiación de mano de Santander Consumer Finance y está destinada a Playstation VR sin juego. En un tiempo atrás, la compañía hizo lo mismo con Playstation 4, en los que ellos llamaron un 20×20, exactamente igual que en esta ocasión. Se trata de un pago de 20 euros al mes durante 20 meses, y con intereses subvencionados por Sony España, de tal modo que los usuarios únicamente pagarán la cuota de 20 euros.

Como os hemos comentado, esta promoción solo estará vigente durante un mes, por lo que los jugadores que deseen hacerse con las gafas de realidad virtual de Sony sin tener que desembolsar todo el dinero de golpe están ante una oportunidad única. De momento se desconoce qué comercios se acogerán a la promoción, pero Sony ha asegurado que estará disponible en las tiendas habituales.

Playstation VR llegó a las tiendas en octubre del pasado año con un precio de 399 euros, siendo diseñado para Playstation 4, y en un principio se llamó Project Morpheus. Playstation VR cuenta tanto con juegos exclusivos como con compatibilidad con algunos juegos de la consola de Sony, además de contar con un modo cinemático. La compañía ha distribuido un vídeo para presentar la financiación del producto, el cual puedes ver bajo estas líneas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores