viernes, marzo 29, 2024

‘Spider-Man Homecoming’: nuevos pósters y declaraciones de Tom Holland

/

Panini

Dado que ‘Spider-Man Homecoming’ se encuentra ya a punto para su estreno en Estados Unidos (recordemos que en España no se estrena hasta el 28 de julio), en los últimos  días se han ido sucediendo múltiples declaraciones que nos han ido aportando nueva y relevante información relativa tanto a esta película como al universo que está creando Sony y que incluirá personajes míticos de Spider-Man como Venom o Black Cat pero que todavía no sabemos a ciencia cierta si el joven Peter Parker aparecerá en esta línea temporal.

Marvel, Spider-Man: Homecoming

En una de sus últimas entrevistas, Tom Holland ha afirmado que le gustaría cruzarse con el Spider-Man de Miles Morales, que sustituye a Peter Parker en el Universo Ultimate y que además, goza del cariño de gran parte de los fans. Aquí os dejamos sus declaraciones:

Sería algo que estaría dispuesto a hacer. Creo que Miles Morales es un gran personaje, sería fantástico tener a un actor de color interpretando a un superhéroe en la gran pantalla y sería algo muy guay para este universo.

Por otra parte, hemos podido ver dos nuevos pósters promocionales más de la película:

Finalmente, el joven actor ha dejado claro cual es su situación respecto al universo propio que Sony ha creado con algunos de los personajes más icónicos del hombre araña, y es que ante todo, ha expresado la duda sobre si aparecerá o no en alguna de estas películas independientes a continuidad Marvel. Evidentemente, un universo basado en Spider-Man pero sin el propio Spider-Man sería algo extraño cuanto menos.

Eso es algo que no está bajo mi control. Lo que sé ahora es que estoy en el UCM, soy el Spider-Man del UCM y existo en el mundo de los Vengadores. La película de Venom se da en un universo diferente así que no tengo planes para aparecer en alguna de esas películas por ahora. Pero las cosas cambian, así que tendremos que esperar para ver qué pasa.

Sinopsis

[note]

Un joven Peter Parker (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado. [/note]

Fuentes: CinemaBlendScreenRant

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores