viernes, marzo 29, 2024

El spin-off de ‘Secret Empire’ se llamará ‘Underground’

/

Panini

Primer avance de 'The Gifted', la nueva serie de Marvel y Fox

Ya conocemos cómo se llamará el spin-off del evento ‘Secret Empire’. Este cómic será escrito por Jeremy Whitley y dibujado por Eric Koda.

La obra se llamará ‘Underground’ y nos presentará al grupo formado por Mockingbird, Quicksilver, Sam Wilson, Hércules y Ant-Man. Su misión será introducirse en Tierra Salvaje en busca de un McGuffin que aún no ha sido desvelado.

En este cómic podremos ver a los distintos héroes ir creando planes para afrontar el problema con Steve Rogers. Unos optarán destruirlo, y otros por salvarlo. En su viaje encontrarán un fragmento del Cubo Cósmico con el que ellos creen que podrían traer de vuelta al Capitán América.

Whitley ha querido tener algunas palabras sobre este cómic comentando lo siguiente:

‘Underground’ es una historia por sí misma. Con dinosaurios y mucha intriga, y además de eso también es un capítulo muy importante dentro de la historia de ‘Secret Empire’. Además sauron es muy impenitente y narcisista, eso hará que todo sea una lucha constante para decidir si es más importante el éxito de la misión o poner a sauron en su lugar

El cómic no se publicará hasta el 21 de junio en Estados Unidos, momento en el cual podremos conocer qué aventuras esperan al grupo. No obstante, sí se ha mostrado la portada que tendrá este primer cómic, la cual puedes ver bajo estas líneas.

Erik Koda, Jeremy Whitley, Marvel, Secret Empire: Underground

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores