jueves, abril 25, 2024

Stan Lee estampará sus huellas en cemento frente al Teatro IMAX TCL Chino en Hollywood

/

Panini

Stan Lee estampará sus huellas en cemento frente al teatro IMAX TCL Chino en Hollywood 001

El evento celebrará los 78 años de Stan Lee en el mundo de cómic desde sus inicios en Timely Comics

La ceremonia que transcurrirá el próximo 18 de julio en el Teatro IMAX TCL Chino en Hollywood será llevado a cabo por la Legión M. En ella se celebrará no sólo el noventa cumpleaños de Stan Lee, además también se festejarán los 70 años de matrimonio con su esposa, Joan Lee. Pero evidentemente, los 78 años de dedicación al mundo del cómic son el motivo principal de celebración. Desde sus inicios en Timely Comics, que más tarde acabó transformándose en Marvel Comics, hasta el día de hoy.

Va a ser un evento muy especial, en el que Stan Lee estampara, como manda la tradición, sus huellas en el cemento junto a las viejas y nuevas estrellas de Hollywood. La tradición de estampar las huellas en el cemento se remonta a la década de 1920, y continúa hasta nuestros días como una forma de celebrar las contribuciones artísticas que se han hecho a la cultura pop.

El cartel fue diseñado por Brian Morton y Paul Shipper, creadores de otros carteles como los de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ o ‘Doctor Strange’. Es una excelente imagen que capta perfectamente el espíritu de esta leyenda vida de la industria del cómic, luciendo la icónica postura de Spiderman.

Stan Lee estampará sus huellas en cemento frente al teatro IMAX TCL Chino en Hollywood 002

Fuente Newsarama Nerdist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores