jueves, abril 18, 2024

Surgen detalles sobre la línea temporal de ‘The Gifted’

/

Panini

'The Gifted' Primer tráiler oficial

Recientemente se confirmó que la serie ‘The Gifted’ no estaba relacionada con las películas de ‘X-Men’, y hoy ha sido el actor Stephen Moyer, quien interpretará al padre de los dos chicos con poderes, quien ha realizado algunas declaraciones sobre qué línea temporal ocupará la serie.

Tal y como ha comentado el intérprete, no habrá una línea temporal marcada entre las películas y la serie, ya que son productos distintos. Sus palabras exactas han sido las siguientes:

En cuanto a línea temporal recientemente hemos visto cómo ‘Logan’ estaba situada mucho más adelante, y ‘Legion’ mucho más atrás. Nosotros estamos en una línea temporal, pero no relacionados con ellos. Tenemos suficiente historia en nuestro universo como para avanzar sin tener que recurrir a ellos, por lo que no creo que haya problema. Dentro de las películas de los X-Men no estamos ni relacionados ni posicionados entre ellos. Hay personajes mutantes con lugar en los cómics y algunos sí que están relacionados de alguna forma

Con esto parece confirmarse que aunque la serie podría no tener que seguir los eventos que transcurran en el universo cinematográfico, pero no terminarían contradiciendo estos de ninguna manera. Además, el actor ha dejado caer que es posible que Stan Lee termine haciendo un cameo en la serie, pues se cruzó con él por el set durante el rodaje del episodio piloto.

‘The Gifted’ será emitida en el canal FOX en algún momento de este año, y veremos en ella cómo dos padres normales y corrientes descubren que sus hijos son mutantes, y deberán huir del gobierno para que no les descubran al mismo tiempo que van conociendo sus poderes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores