jueves, marzo 28, 2024

Surgen los bocetos de un cómic cancelado de ‘Metroid’

/

Panini

Metroid

Han pasado siete años desde que pudimos ver a Samus Aran protagonizando un juego de ‘Metroid‘. Desde aquel ‘Metroid: Other M’ en Wii, no se han tenido muchas noticias de la cazarrecompensas. Sin embargo, ahora sabemos que el artista Steven Butler trabajó en un cómic de ‘Metroid‘, ya que se estaba planteando el inicio de una nueva serie. Butler ha compartido en las redes una serie de bocetos encargados por Archie Comics y que, hasta ahora, no se sabían de su existencia:

Este proyecto nunca llegó a completarse, pero al artista continuó con su trabajo en cómics con la serie de Sonic The Hedgehog. Butler también realiza unas declaraciones junto a la publicación de los bocetos:

Estos son algunos bocetos realizados para Archie Comics hace unos 6 años más o menos, cuando buscaban hacer otro cómic basado en una licencia de videojuego – optaron por ir con Mega-Man en vez de Metroid, pero me pagaron por hacer los dibujos, ¡y fue una pasada hacerlo! ¡¡Pudo haber sido un buen cómic en el que trabajar!!

Es poco probable que no volvamos a ver a ‘Metroid‘ en una consola de Nintendo, siendo esta una de las sagas más importantes de la compañía nipona. Nos quedamos con las palabras de Reggie Fils-Aimé en el evento de presentación de Switch, donde comento que “están al tanto de que nuestros consumidores no pueden esperar más por una nueva entrega de nuestras franquicias clave”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores