sábado, abril 20, 2024

Surgen nuevos personajes en ‘Nuevos Mutantes’ tras una ampliación de reparto

/

Panini

'Nuevos Mutantes'

El equipo de producción de ‘Nuevos Mutantes’ se encuentra buscando nuevos actores para cubrir algunos personajes. De hecho, uno de esos personajes podría ser uno de los originarios del grupo en los cómics.

Concretamente se busca una mujer para la versión joven de Illyana Rasputin y otra para un personaje que podría coincidir con Xi´an Coy Manh o con Hisako Hichaki. Lo que se ha confirmado es que en ambos casos se trata de papeles principales.

Por último se precisa un hombre para cubrir el papel de Warlock en captura de movimientos. De todos ellos se ha precisado una descripción exacta para realizar el casting:

  • Joven Anna: Mujer de entre nueve y doce años, rubia o con disponibilidad a teñir su pelo de este color de forma temporal. Debe tener acento ruso o saber hablar el idioma.
  • Mujer joven: Mujer joven de entre 18 y 22 años asiática, para rodar en MA durante uno varios días entre el 20 de julio y el 16 de agosto.
  • Hombre delgado: Hombre delgado con edad comprendida entre los 20 y los 60 años. Caucásico. Imprescindible que su estatura sea superior a dos metros, debe ser extremadamente alto y delgado. Necesitamos a alguien que sea muy bueno con los movimientos. Su papel no tendrá diálogos.

La película estará dirigida por Josh Boone y entre su reparto se encuentran nombres como Maisie Williams, Anya Taylor Joy, Henry Zaga, Blu Hunt, Charlie Heaton y Rosario Dawson. Su rodaje comenzará el próximo mes de julio, y su estreno en los cines de todo el mundo está previsto para el 13 de abril de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores