viernes, marzo 29, 2024

‘The Reflection’ muestra nuevas imágenes

/

Panini

Stan Lee, Studio DEEN, The Reflection

‘The Reflection’, el anime creado por Stan Lee y animado por Studio DEEN, ha mostrado una nueva imagen promocional y nuevos diseños de personajes.

El anime se estrenará el 22 de julio, y se encuentra dirigido por Hiroshi Nagahama. Además, tendrá una duración de 12 episodios. Su trama presenta a un grupo de personas que descubren que poseen poderes únicos, y aunque algunos de ellos deciden convertirse en superhéroes, otros optan por pasar a ser villanos y sembrar el mal en el mundo.

Las imágenes han sido publicadas en las redes sociales del anime y recogidas por el portal Moetron. Como podéis ver por las imágenes, se trata de un anime de superhéroes que conserva el toque Marvel de la mano de Stan Lee. Además, cuatro de las integrantes del grupo 9nine contarán con un personaje diseñado para ellas. Por otro lado, el grupo interpretará el tema final de esta serie.

El grupo de héroes tiene poderes muy variados, ya que mientras que algunos cuentan con poderes que les permiten desaparecer y transportarse, otros pueden generar explosiones usando solo su voz, e incluso algunos pueden convertir su silla de ruedas en un robot gigante, y otro personaje tiene la habilidad de recopilar información en su cerebro y teletransportarse en las distancias cortas. Bajo estas líneas podréis ver las nuevas imágenes de este anime que, como recordamos, comenzará su emisión en Japón el 22 de julio de cara a la temporada de verano.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores