martes, abril 23, 2024

‘The Shadow Vol. 3’ #1 se deja ver en un adelanto

/

Panini

 

Brandon Peterson, Daniel HDR, Dynamite entertainment, Kenneth Rocafort, Michael Kaluta, Neal Adams, Si Spurrier, The Shadow Vol. 3 #1, Tyler KirkmanEl mítico personaje de la Sombra volverá en un nuevo cómic. Su primera aparición, curiosamente, fue en 1930 en un programa de radio, pero tiempo después saltó al cine, a las tiras gráficas y a los cómics.

Ahora, CBR ha mostrado en exclusiva el adelando de ‘The Shadow Vol. 3’ #1, que llegará a las tiendas de Estados Unidos el nueve de agosto del presente año con un precio de 3,99 dólares. De la historia del cómic se ha encargado Si Spurrier, y el dibujo ha venido de la mano de Daniel HDR. De la portada se han encargado Brandon Peterson, Kenneth Rocafort, Michael Kaluta, Neal Adams y Tyler Kirkman. Vendrá editado por Dynamite Entertainment. Bajo estas líneas podréis ver el adelanto íntegro.

La Sombra cuenta con poderes de umbrakinesis, una habilidad que le permite dominar las sombras a su antojo, y usar la suya propia para fundirse con ella. Además, es totalmente invisible a los ojos de sus enemigos, pues su habilidad le permite nublar las mentes de los malvados. Enfundado en su abrigo largo, su bufanda roja y su sombrero de ala ancha, plantará cara a los villanos que irrumpen en la ciudad.

‘The Shadow’ ha contado en su larga historia con multitud de aventuras, las cuales se han adaptado a tiras gráficas, cómics, películas, series y programas de radio. De hecho, durante el 2006 llegó a especularse con un reboot cinematográfico de la saga, pero se fue diluyendo con el paso de los años hasta que en el 2012 se anunció que no había guiones interesantes para rodarla.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores