jueves, marzo 28, 2024

TNT cancela definitivamente la serie ‘Historias de la cripta’ de M. Night Shyamalan

/

Panini

TNT cancela definitivamente el reinicio de la serie 'Historias de la cripta'

M. Night Shyamalan era el encargado de realizar el reboot de ‘Historias de la cripta’

Durante el año pasado os informamos que TNT había anunciado la preparación del reinicio de la mítica serie ‘Historias de la cripta’. Incluso se había llegado a un acuerdo con el cineasta M. Night Shyamalan para que llevara las riendas del proyecto que debería haberse estrenado en el último cuarto de 2017. Gracias a la web Collider sabemos ahora que el proyecto ha sido definitivamente cancelado.

Historias de la cripta’ definitivamente se va al congelador. Así lo ha confirmado Kevin Reilly, presidente de TNT, quien ha puntualizado que el reboot que debía constar de 10 episodios se ha visto profundamente afectado por varios problemas que han llevado a desestimar el proyecto.

“Desafortunadamente se ha visto envuelto en un completo desastre legal, con una complicada estructura de derechos. Perdimos mucho tiempo, así que dije, ‘Mira, no voy a esperar cuatro años por esto’. Quizá podría volver a replantearme el proyecto, pero mientras tanto, ha llegado Ridley Scott con mucho entusiasmo creativo.”

TNT cancela definitivamente el reinicio de la serie 'Historias de la cripta' de M. Night Shyamalan

TNT apuesta por el próximo proyecto Ridley Scott en detrimento de ‘Historias de la cripta’

Así es, el mítico cineasta responsable de la última ‘Alien: Covenant’, de la cual tenéis aquí la crítica que ha hecho nuestro compañero Raúl García, le ha tomado la delantera a M. Night Shyamalan. Precisamente hace muy pocos días os comentábamos que Ridley Scott había llegado a un acuerdo para producir un contenedor televisivo de ciencia ficción para TNT, y precisamente este proyecto ha sido la puntilla que ha congelado el de ‘Historias de la cripta’.

Eso no implica, como bien señala Kevin Reilly, que en un futuro no vuelvan a replantearse llevar el proyecto adelante. Siempre y cuando los problemas legales derivados de los derechos lo permitan.

TNT cancela definitivamente el reinicio de la serie 'Historias de la cripta' de M. Night Shyamalan

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores