jueves, abril 25, 2024

Tráiler de la nueva adaptación de ‘Asesinato en el Orient Express’

/

Panini

 

‘Todos son sospechosos’. Así se anuncia el primer tráiler de la nueva adaptación de ‘Asesinato en el Orient Express’. En esta ocasión, la novela de Agatha Christie será dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, encarnando al detective Hercules Poirot.

Junto a este, nos encontraremos a multitud de caras conocidas como Penelope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench y Johnny Deep. El guion corre a cargo de Michael Green, que ha sabido recuperarse tras la fallida ‘Green Lantern’, ya que actualmente se encuentra tras los libretos de ‘Logan‘ y ‘Alien: Covenant‘.

Asesinato en el Orient ExpressEste tráiler viene de la mano del primer poster de la película, con el omnipresente tren de fondo. Por ahora, no sabemos si se tratará de una adaptación de la novela como lo fue la película de Sidney Lumet de 1974 o una reintepretación. En rasgos generales, la historia girará alrededor del asesinato de un empresario norteamericano en el famoso tren, donde se encuentran trece sospechosos de haberlo cometido. A contrarreloj, el famoso detective deberá resolver el misterio.

En Hollywood continúan con la idea de inundar el mercado con readaptaciones de clásicos aparentemente intocables. Ponemos nuestra confianza en Kenneth Branagh cuando vayamos a verla el 10 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores