jueves, abril 25, 2024

Transforman una PlayStation 4 en el templo de ‘Crash Bandicoot’

/

Panini

Transforman una PlayStation 4 en el templo de ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’

‘Crash Bandicoot’ de Naughty Dog como fuente de inspiración

Hace un mes os informabamos de la fecha de salida del inminente ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ y el hype por este videojuego se ha disparado. Son muchos los amantes de este peculiar personaje y sus aventuras, pero algunos fans viven esta pasión por el título de una manera muy especial. El ejemplo de estas palabras es MakoMod, un usuario español de Twitter que ha compartido con la comunidad de jugadores una de las mejores personalizaciones de PlayStation 4, basado precisamente en el esperado ‘Crash Bandicoot’.

La magnífica labor de artesanía de este usuario convierte al modelo original de PS4 en un templo inspirado en el videojuego de Naughty Dog. En nivel de detalle en el esculpido y complementos es impresionante. Aún así MakoMod advierte de que el trabajo no está terminado.

Transforman un PlayStation 4 en el templo de ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’

Puntualizar que el hardware es completamente funcional y mantiene intacto su sistema de ventilación, conectores y puertos USB. Como podéis contemplar en el video e imágenes el trabajo es sencillamente espectacular. Especialmente relevante es el detalle de las luces anaranjadas para simular las antorchas, el musgo y las piezas móviles. Incluso tiene una máscara Aku-Aku coronando la personalización.

El proceso ha sido documentado en su cuenta de Twitter. En ella ha compartido su avance así como el método que ha seguido para llegar hasta el final.

‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ a la vuelta de la esquina

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' a la vuelta de la esquina

Vuelve ‘Crash Bandicoot’ pero esta vez a la consola de nueva generación PS4 como ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’. El título incluirá ‘Crash Bandicoot’, ‘Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back’ y ‘Crash Bandicoot 3 Warped’ y si se reserva a través de las tiendas especializadas GAME, además dispondrán de artículos exclusivos y un DLC exclusivo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores