sábado, abril 20, 2024

‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’ amplía su reparto para la nueva temporada

/

Panini

Una serie de catastróficas

Netflix ha confirmado que la nueva temporada de ‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’ amplía su reparto de cara a la próxima temporada.

En concreto habrá un total de cinco nombres nuevos, aunque de momento no se ha confirmado qué roles ocuparán en la serie. A la nueva temporada llegan Nathan Fillion, popular por su papel en ‘Castle’ y en algunos episodios de ‘Modern Family’. Junto a él llegan también Tony Hale, conocido por su papel en ‘Veep’, Sara Rue, Lucy Punch y Roger Bart.

La noticia ha sido confirmada por Netflix en una mesa redonda en el evento FYSee de Los Ángeles, y recogida por medios como Variety y TheWrap. Como os hemos comentado, de momento no se conoce el rol de estos actores en la nueva temporada de la serie, pero se espera que se confirme próximamente. En la serie continuarán otros miembros como Neil Patrick Harris, Patrick Warbutton y Malina Weissman entre otros.

‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’ cuenta con una única temporada compuesta por ocho episodios en total, la cual fue producida por el propio Neil Patrick Harris y dirigida por Barry Sonnenfeld, Bo Welch y Mark Palansky. La serie se estrenó en enero de este año y está disponible de forma exclusiva en Netflix a nivel mundial. Su rodaje tuvo lugar entre marzo y agosto del 2016 aunque el casting empezó mucho antes, concretamente en enero del 2015. De momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva temporada, por lo que habrá que esperar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores