viernes, abril 19, 2024

El videojuego ‘Little Nightmares’ tendrà adaptación televisiva

/

Panini

El videojuego 'Little Nightmares' tendrà adaptación televisiva 003

‘Little Nightmares’, un proyecto adecuado para Henry Selick, director de ‘Pesadilla antes de Navidad’

Los cineastas Anthony y Joe Russo tienen la agenda llena de proyectos. Los hermanos Russo no paran quietos ni un instante. Los directores de las exitosas ‘Capitán América: Soldado de invierno’ y la posterior ‘Civil War’, y actuales responsables de ‘Vengadores: Infinity War’, se embarcan en un nuevo proyecto. Producirán la adaptación televisiva del videojuego ‘Little Nightmares’, el cual está desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco Entertainment.

Little Nightmares’ es un videojuego de puzles del género del terror, que nos cuenta la historia de Six. Una niña de nueve años que ha sido raptada de su casa y llevada a trabajar a un complejo subacuático conocido como The Maw, donde será testigo de la crueldad de sus capataces. En La Casa de EL ya probamos el videojuego hace tiempo y os dejamos nuestras impresiones.

El análisis lo realizó nuestro compañero Jon A. Sedano y podéis echarle un vistazo en este enlace. Esta será la base para su adaptación televisiva que realizarán los hermanos Russo en asociación con DJ2 Entertainment. Compañía que ya está detrás de otras adaptaciones como la de ‘Life is Strange’.

El videojuego 'Little Nightmares' tendrà adaptación televisiva 002

Anthony y Joe Russo adquirieron los derechos y como tienen su agenda profesional muy recargada decidieron fichar a Henry Selick para dirigir al menos el episodio piloto, con posibilidad de hacerlo en algunos más. Selick es el responsable de la dirección de esa pequeña pero magnífica película titulada ‘Pesadilla antes de Navidad’. Aunque hay que reconocer que el cineasta lleva tiempo sin dirigir proyectos de importancia. Para finalizar comentaros que no ha trascendido fecha alguna sobre cuándo podría ser estrenada.

Fuente The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores