martes, abril 16, 2024

Warner Bros. podría estar valorando realizar una película basada en ‘Superman: Hijo rojo’

/

Panini

 

superman hijo rojo

Cuando vemos que, muy de vez en cuando, se realizan películas como ‘Logan’ o ‘Deadpool’, donde se adaptan historias de superhéroes que se alejan de lo habitual, cabe tener la esperanza de poder ver más proyectos de ese estilo. Con la noticia que os dimos hace unos días en la que os contábamos que Warner Bros. y DC estaban valorando realizar entre tres y cuatro películas al año basadas en el Universo Extendido DC, cabía la posibilidad de que alguna de ellas tomase como base algún cómic que se alejase de los cánones actuales en el cine de superhéroes. La noticia que os traemos hoy es que uno de los cómics que se querría ver en la gran pantalla sería ‘Superman: Hijo rojo, cómic cuya historia queda muy lejos de lo que podemos ver actualmente en el cine, al cual se le estaría buscando un director para ponerse al frente del proyecto.

Esta información proviene del portal Den of Geek, los cuales aseguran que, desde fuentes muy fiables, les ha llegado la noticia. Sumado a esta información, tenemos una reciente conversación en Twitter entre Mark Millar, autor del cómic, y Jordan Vogt-Roberts, director de ‘Kong: La isla calavera’, y que os mostramos a continuación:

A raíz de una conversación anterior, Vogt-Roberts comenta que le está dando dolor de cabeza lo que podría haber sido una versión de Hijo rojo que se planteó y al final quedó en nada. Más tarde, Millar le responde preguntándole si sabe que Warner Bros. está buscando directores para Hijo rojo, aclarando que ha habido conversaciones con dos personas diferentes.

Después de que todo el mundo haya quedado en vilo por saber más sobre el asunto, el portal Den of Geek preguntó a Millar sobre todo el asunto, a lo que este respondió:

¿Esto es algo que verdaderamente estén planeando? No tengo ni idea. Tengo compañeros en Warner Bros. pero nunca lo he discutido con ellos. Creo que ellos solo están revisando todo su catálogo de grandes cómics  y están en busca de algunos buenos directores, pero sin ningún interés en particular en desarrollar ‘Superman: Hijo rojo’. Siempre hay cincuenta conversaciones por cada cómic que se convierte en película y, por lo que yo se, simplemente están en una etapa de conversaciones

Por lo que sabemos hasta ahora, no hay nada confirmado sobre la adaptación de uno de los cómics más emblemáticos de Superman. Recordemos que ‘Superman: Hijo rojo‘ plantea el supuesto de que la nave de Superman no aterrizó en Kansas, sino en una granja colectiva de Ucrania, perteneciente a la Unión Soviética. Es complicado que este tipo de historia, con tanta carga política, pueda llegar algún día a verse adaptada. Mientras esperamos si este proyecto finalmente llega a algún lugar, podremos ver a Superman en ‘Liga de la Justicia‘ el próximo 17 de noviembre.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores