sábado, abril 20, 2024

Winston Duke se une al reparto de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Winston Duke se une al reparto de 'Vengadores: Infinity War'

Un nuevo villano para ‘Vengadores: Infinity War’

El increíble y asombroso Reino de Wakanda va a estar mucho más presente en ‘Vengadores: Infinity War’ de lo que creíamos. M’Baku o también conocido como El Hombre Mono, a quien da vida el actor Winston Duke, se ha unido a la galería de villanos que aparecerán en la producción de los Vengadores. Antes podremos verlo hacer su debut en el MCU de la mano de la cinta protagonizada T’Challa, ‘Black Panther’.

Ha sido la web especializada en cine IMDB quien lo ha confirmado vía Twitter. Hay que puntualizar que aunque es una web de referencia no es completamente segura, pero el anuncio viene de la cuenta oficial por lo cual hay que darle cierta veracidad.

El Hombre Mono y Thanos. Una posible y curiosa asociación entre villanos en ‘Vengadores Infinity War’

Winston Duke se une al reparto de 'Vengadores: Infinity War'

Ya conocíamos que Chadwick Boseman volvería como Pantera Negra en ‘Vengadores: Infinity War’, pero se desconocía si estarían involucrados más personajes del Reino de Wakanda. Tras confirmarse la presencia de Shuri, hermana de T’Challa y la inclusión también de M’Baku, parece que así será.

Es muy plausible que Thanos ataque Wakanda. Si ocurre es posible que obligue a su pueblo a trabajar para él. Por eso la presencia de El Hombre Mono tendría sentido en la cinta. Primero porque puede intentar aprovechar la invasión para acceder al poder y hacerse con el trono de Wakanda, o como socio eventual en los planes del temido enemigo de Los Vengadores.

Sea por ansias de poder, por instinto de supervivencia o por simple oportunismo, M’Baku estará presente en ‘Vengadores: Infinity War’.

'Black Panrher' 'Vengadores: Infinity War'

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores