viernes, abril 19, 2024

‘X-men: Dark Phoenix’ podría estar en busca de más reparto

/

Panini

'X-Men: Dark Phoenix'

X-men: Dark Phoenix‘ estará basada en la historia de Jean Grey, una de las mutantes más poderosas, que se convierte en aún más poderosa con el poder del Fénix. Sin embargo, este poder la vuelve cada vez más malvada.

Se ha filtrado un posible listado de personajes secundarios de ‘X-men: Dark Phoenix’, película que tiene su estreno previsto para el 2 de Noviembre. En dicha lista se dan nombres falsos pero características suficientes para que los fans puedan empezar a teorizar sobre la identidad de esos personajes. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que se añadan nuevos mutantes a esta película. That hashtag show muestra la lista de los nuevos personajes, lo que ha provocado que se inicien las teorías sobre quién pueden ser, ya que, como hemos dicho, los nombres son inventados.

El hecho de que aparezcan tantos personajes secundarios es que, pese a centrarse la historia en Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, hay muchos otros personajes que se ven envueltos en la trama. Algunos de estos nuevos personajes secundarios podrían ser: Pícara, Mente Maestra, Mímico o Fuego Solar.

Por otro lado, tenemos los personajes que ya han sido confirmados. Algunos de estos son: Mística, interpretada por Jennifer Lawrence; Magneto, interpretado por Michael Fassbender; Profesor X, interpretado por James McAvoy; o Bestia, interpretado por Nicholas Hoult.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores