sábado, abril 20, 2024

‘X-Men: Dark Phoenix’: Vuelve Quicksilver e incorporación del actor Lamar Johnson

/

Panini

quicksilver

El personaje que el actor Evan Peters interpretó en ‘X-Men: Días del futuro pasado” no ocupó muchos minutos de la cinta, pero su escena a cámara lenta fue todo una sorpresa, surgiendo como uno de los momentos favoritos entre los fans. La escena se repitió en ‘X-Men: Apocalipsis‘, incluyendo una mayor importancia del personaje en la trama de la película. Ahora sabemos, gracias a The Hollywood Reporter, que Evan Peters volverá por tercera vez como Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver (el veloz hijo de Magneto) en ‘X-Men: Dark Phoenix’.

No sabemos aún que tipo de rol tendrá en la cinta dirigida por Simon Kinberg pero, presumiblemente, veremos sus poderes en alguna escena peculiar como las ya vistas anteriormente. Junto a la vuelta de Quicksilver, también hemos conocido que el actor Lamar Johnson (al que podemos ver actualmente en la serie canadiense ‘The Next Step’) se unirá también a ‘X-Men: Dark Phoenix’ en un rol que aún no conocemos.

Lamar Johnson es la segunda nueva incorporación que conocemos después de que supimos que Jessica Chastain interpretaría a Lilandra, la emperatriz del imperio alienígena Shi’ar, siendo esta la villana de la película. Junto a estos, el reparto lo completan James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp y Sophie Turner.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores