viernes, abril 19, 2024

‘Young Justice: Outsiders’ cuenta ya con cinco capítulos grabados

/

Panini

DC Entertainment, Nolan North, Young Justice: Outsiders

Dos meses después de que la grabación de voces de ‘Young Justice: Outsiders’ diese comienzo, se ha confirmado que hasta hoy ya hay un total de cinco capítulos listos.

El encargado de confirmar la noticia ha sido Nolan North, responsable de dar voz en la serie a Super Boy y a Clark Kent. Por lo tanto, ya son cinco los capítulos de la tercera temporada que estarían oficialmente completados.

Esta será la tercera temporada de una serie que fue cancelada en el año 2013 y que vuelve a la vida gracias a la insistencia de los fans por redes sociales y otros medios, quienes pidieron una nueva oportunidad para la serie. Según se ha adelantado, esta nueva temporada estará centrada en el tráfico de metahumanos, lo que será sin duda la aventura más complicada que tendrá que afrontar el grupo de protagonistas.

La serie se estrenará en algún momento del 2018 aún por confirmar, y se emitirá íntegramente en la plataforma digital lanzada por DC Entertainment. ‘Young Justice’ comenzó su emisión en el año 2010, y hasta el momento cuenta con dos temporadas y un total de 46 capítulos.

En la trama se muestra a un joven grupo de superhéroes, quienes forman parte del grupo Young Justice, y quienes emplean sus poderes para mantener la paz en la tierra. En un principio la serie se emitió en el canal televisimo Cartoon Network, pero tras la conclusión de la segunda temporada, fue el propio canal quien decidió cancelar la serie. El regreso de la serie se anunció el siete de noviembre del año pasado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores