viernes, abril 19, 2024

El actor Walton Goggins se une al reparto de ‘Ant-Man and the Wasp’

/

Panini

Ant-Man Walton Goggins 1

Finalmente, no llegamos a tener nueva información sobre la secuela de la película protagonizada por Ant-Man durante la Expo D23, más allá de que dentro de poco conoceremos su logo final. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo a las nuevas incorporaciones de su reparto o los posibles personajes que darán el salto del cómic a la cinta. Si hace un mes os contábamos del fichaje de la actriz Hannah John-Kamen, ahora le toca el turno al actor Walton Goggins, del que, por ahora, no sabemos qué personaje interpretará en ‘Ant-Man and the Wasp‘.

Para los que no conozcáis la carrera de Goggins, os recordamos que en los últimos años ha visto cómo sus apariciones en televisión y cine se han intensificado, siendo remarcable su trabajo en las series ‘The Shield’ y ‘Justified’, mientras que el cine le hemos podido ver recientemente a las ordenes de Quentin Tarantino en ‘Los odiosos ocho’. Se trata de un actor muy versátil, pero si echamos un vistazo a todo el historial de personajes que ha interpretado, hay que tener en cuenta que la mayoría de sus papeles han sido o bien de villano o bien de personajes algo fuera de lo común. No sabemos nada del argumento de la cinta pero, como decíamos, podemos intuir por donde irá su personaje. ¿Quizás Black Ant?

Ant-Man‘ fue toda una sorpresa tanto para la crítica como para el público, que vio como un personaje que se encontraba a años luz del tirón mediático de los Vengadores, protagonizaba una cinta muy divertida y entretenida. Uno de sus puntos fuertes fue la interpretación de Paul Rudd que, recordemos, se verá acompañado de la actriz Evangeline Lilly como Avispa en su secuela. ‘Ant-Man and the Wasp’ tiene previsto su estreno el 6 de julio de 2018.

Fuente: LRM Online

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores