viernes, marzo 29, 2024

Adi Shankar es nombrado showrunner de la serie de ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

AssassinsCreed

Hace un tiempo, Aymar Azaizia, el creador de contenido en Assassin’s Creed, aseguró que una serie de Assassin’s Creed estaba en proceso de creación, pero no supimos nada más, hasta hace unas horas, ya que se ha desvelado nueva información.

Adi Shankar, el hombre que ha sido showrunner de la serie animada ‘Castlevania’ de Netflix que se estrenará en breve y de la que se filtraron algunas escenas, ha sido nombrado como showrunner para la serie de Assassin’s Creed, según informa Comic Book. Lo anunció el propio director en su cuenta de Facebook con estas palabras:

Estoy feliz de anunciaros que he escogido mi siguiente proyecto. Probé con la primera edición de ‘Assassin’s Creed’ el año que me mudé a Los Ángeles. En ese momento no conocía a nadie en la industria y jamás pude imaginar que Ubisoft me pediría que tomase el mundo de Assassin’s Creed y crease una historia de anime original estructurado como una serie.

Tras esto, Adi Shankar comentó la importancia de perseguir los sueños y luchar por ellos. El showrunner ya ha trabajado en numerosos cortometrajes como ‘The Punisher: Dirty Laundry’, una corta historia en la que participaban actores como Thomas Jane en el papel de Frank Castle, también conocido como ‘The Punisher’, o en una película no oficial de los ‘Power Ranger’ que consiguió llamar la atención de los fans. El último trabajo de Shankar ha sido ‘Castlevania’, como ya hemos dicho.

Aunque este no es el primer intento de Ubisoft de lanzar la franquicia de Assassin’s Creed a otras plataformas ya que, a finales de 2016, se lanzó una película a mando de 20th Century Fox. La película tenía como protagonistas a Michael Fassbender, Marion Cotillard Jeremy Irons, quien interpreta a Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, en el actual Universo Extendido de DC. Pese a no llegar a ser un éxito, la película consiguió 240 millones de dólares a nivel mundial.

No sabemos cuándo nos llegarán más noticias sobre esta serie animada, pero se rumorea que podría ser en la San Diego Comic Con.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores