viernes, marzo 29, 2024

‘Ant-Man and the Wasp’ estarán presentes en la D23 Expo

/

Panini

Wasp 2Dos nuevos personajes en forma de película han confirmado su aparición en la D23 Expo que comienza este mismo viernes en Estados Unidos. La presencia de Marvel en el evento era algo que ya hacía tiempo que estaba confirmado, pero no se sabía con exactitud qué proyectos iba a presentar o anunciar la casa de las ideas.

Ayer mismo se supo que el nuevo filme perteneciente a una de las franquicias más exitosas de Marvel ‘Avengers: Infinity War’ estaría presente en la exposición, pero parece ser que ahora y para sorpresa de todos se ha añadido la esperada secuela de ‘Ant-Man’, ‘Ant-Man and the Wasp’.

Desde la web blogdesuperheroes confirman la aparición en el evento de dicha franquicia gracias a un póster que parece ser ya está colgado en el recinto del evento. Marko Manev, ilustrador de Marvel ha publicado también en su cuenta de Instagram una especie de arte de película en la que especifica que es una especie de avance de lo que se anunciará durante la feria.

Wasp 1

La secuela de nuestro hombre hormiga por excelencia estará dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película. Con guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, ‘Ant-Man and the Wasp‘ se estrenará el 6 de julio de 2018.

En la película podremos ver como nuestros protagonistas tendrán que unir fuerzas para combatir contra los acontecimientos ocurridos durante ‘Civil War’. En esta ocasión y tal como pudimos ver en el último filme del capitán abanderado, Scott será un fugitivo que se verá envuelto en una trama que tendrá un enfoque muy diferente al que pudimos ver en la primera entrega.

[amazon_link asins=’B012CEAQ8M’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ac6ed743-6619-11e7-81a4-5d4a58aefbbe’]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores