sábado, abril 20, 2024

Anunciada la fecha de estreno en Netflix de ‘Fate/Apocrypha’

/

Panini

A-1 Pictures, Fate/Apocrypha, Netflix

Aunque hace unos meses se anunció que el anime ‘Fate/Apocrypha’ llegaría a Netflix, no ha sido hasta ahora cuando se ha anunciado la fecha de estreno.

Tal y como ha asegurado A-1 Pictures en un panel de Anime Expo 2017, este anime llegará a la plataforma de vídeo bajo demanda el 7 de noviembre en zonas de fuera de Japón, aunque de momento no se han dado a conocer regiones concretas ni más detalles sobre el estreno.

Su emisión comenzó en la televisión de Japón el pasado dos de julio, y tal y como se ha confirmado, el anime contará con un total de 25 episodios. Por otro lado, lo que tampoco ha sido anunciado es si el anime llegará doblado a Netflix o con subtítulos, aunque viendo otros estrenos recientes de la plataforma como ‘Kuromukuro’, lo lógico es pensar que se estrenará con subtítulos a todos los idiomas donde Netflix está presente, entre ellos España. No obstante, habrá que esperar un tiempo para conocer cómo será el estreno de esta obra en la plataforma de vídeo.

Esta adaptación, que se anunció de forma oficial en enero, contará con la dirección de Yoshiyuki Asai, quien ha escrito el guion bajo la supervisión de Yuichiro Higashide, autor de la obra original. La novela cuenta con un total de cinco volúmenes que fueron publicados entre 2012 y 2014. La serie nos presentará una guerra donde varios grupos de magos pelearán entre sí para hacerse con el control del santo grial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores