viernes, abril 19, 2024

Anunciado el equipo creativo de ‘The Falcon’ de ‘Marvel Legacy’

/

Panini

Este artículo puede contener spoilers porque comenta la actualidad del cómic americano, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

En los cómics, Sam Wilson ha dejado de ser Capitán América de forma oficial, por lo que volverá a su serie individual ‘Falcon’. Los encargados de esta serie serán: el escritor Rodney Barnes y el artista Joshua Cassara. Barnes, según Comic Book, comentó:

Por el momento, Sam está en un estado de transición. Se siente culpable por su relación con Steve Rogers y se pregunta si no se pudo dar cuenta de las pistas que señalaban a lo que el equipo de Steve estaba haciendo, ¿qué más se perdió? Así que se está retirando del centro de atención para llegar a la raíz del problema y hacer del mundo un lugar mejor. Necesita distanciarse del papel que tomó durante tanto tiempo. Está decepcionado con Steve y consigo mismo por no darse cuenta de las señales.

Otra explicación que Barnes hizo fue sobre la importancia que tiene Patriot, su sidekick, sobre Falcon.

Patriot ayuda a Falcon a conectar con la mente de los jóvenes de hoy en día. Shaun es un optimista y eso ayuda a equilibrar la balanza en el sentido de que Sam pasa por un momento de gran duda.

Barnes también planea agitar las cosas llevando a Falcon fuera de su zona de confort, ya que Sam deberá enfrentarse con el lado mágico del Universo Marvel y su primer enemigo será el hijo de Mephisto.

Falcon-Marvel-Legacy-

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores