viernes, abril 19, 2024

Anunciado un teclado para ‘Nintendo Switch’

/

Panini

Teclado 1A pesar de que la nueva consola de Nintendo es totalmente compatible (a través de los puertos USB que incorpora su dock) con la mayoría de teclados estándar que existen en el mercado, la empresa de periféricos Cyber Gadget, acaba de anunciar uno propio en el que se pueden acoplar los dos mandos Joy-Con.

La funcionalidad del teclado es la de facilitar su uso sin perder la comodidad que aportan los dos mandos de la consola híbrida de Nintendo. Tal y como hemos dicho antes, el teclado permitirá acoplar los dos pequeños mandos a ambos lados donde la conectividad del mismo se basará en el uso de los puertos USB que podemos encontrar en su base o dock.

Su principal objetivo es el de ofrecer una mejor experiencia de juego sobre todo en aquellos videojuegos en los que se puede jugar en línea como ‘Dragon Quest X’ (el cual hará su aparición en Japón el próximo 21 de septiembre) entre otros.

Teclado 2

En las imágenes se puede apreciar que el teclado tiene distribuidas a ambos lados del mismo unas ranuras en las que los mandos de la consola de sobremesa de Nintendo encajan a la perfección ofreciendo así una compatibilidad total entre mando convencional y teclado.

De momento solo se ha anunciado su venta para el país nipón para este próximo 30 de septiembre a un precio de 3758 yenes (unos 29 euros) y un peso de 250 gramos.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B01M6ZGICT’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2bd32390-649d-11e7-ab0d-5bca58b05d98′]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores