jueves, abril 25, 2024

Anunciados los juegos de PS Plus para agosto de 2017

/

Panini

ps plus agosto 2017

Ya tenemos la lista completa de los juegos que podremos descargar completamente gratis en el mes de agosto si somos suscriptores de PS Plus, el servicio online que ofrece Sony para sus consolas, incluyendo títulos para Playstation 4, PS Vita y Playstation 3. A continuación os dejamos con todos los títulos que podrás disfrutar, entre los que se encuentra uno que ya pudimos jugar el pasado julio:

Just Cause 3 – Playstation 4

Para aquellos que no conozcáis este espectacular sandbox, debemos aclarar que no estamos ante un juego de mundo libre al estilo Grand Theft Auto, ya que en este título priman ante todo las explosiones y la velocidad gracias al uso del garfio del protagonista. Todo ello unido a un impresionante mapa de más de 1000 km2.

Assassin’s Creed IV: Grito de libertad – Playstation 4

Se trata de una expansión independiente de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, con lo que no necesitaremos el juego principal para poder disfrutarlo. Si en la aventura original nos poníamos en la piel de Edward Kenway, esta vez le toca el turno al que era su mano derecha, Adelawé. Seguiremos surcando las aguas del Caribe, pero en esta ocasión nuestra misión será liberar a los esclavos de Puerto Príncipe.

¡Has sido tú! – Playstation 4

De nuevo repetimos con un título que pudimos descargarnos el mes pasado. Presentado en la feria E3 de este año, ¡Has sido tú! permitirá usar una tableta o smartphone junto a la PS4 para que todos puedan colaborar en este juego de preguntas y respuestas. Se trata del primer título bajo el sello PlayLink, una gama que pretende “que todo el mundo pueda jugar a videojuegos”.

Super Motherload – Playstation 3

Su historia nos traslada a Marte, en un futuro distópico en el que los acontecimientos de la Guerra Fría tomaron otro rumbo del que conocemos. A partir de ahí, estamos ante un juego en 2D y cooperativo para cuatro jugadores que combina partes de acción con otras de rol. Su mayor particularidad es que el mapa cambia proceduralmente en cada partida.

Snakeball – Playstation 3

Su mecánica es muy sencilla, ya que se trata de una revisión con mejores gráficos, y algún otro añadido, del célebre juego de la serpiente. En este caso, tendremos la posibilidad de jugar con hasta 8 participantes mientras hacemos lo posible por ganar gracias a los ataques tanto con su cuerpo como con todo tipo de armas.

Downwell – PS Vita

Con marcada estética retro, se trata de un juego que permite el Crossbuy con Playstation 4. La misión del personaje es muy sencilla: ir descendiendo todo lo posible por un pozo de oscuridad, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a los enemigos.

Level 22 Gary’s Misadventure – PS Vita

Aunque por su estética puede no llamarte la atención, se trata de uno de los juegos más interesantes de entre todos los disponibles este mes. Nuestra misión consistirá en ayudar a Gary, un trabajador de una oficina, a atravesar las 22 plantas que separan la entrada del edificio de su despacho. Para ello, deberá evitar que le descubran sus jefes, pero también tendrá la ayuda de su gran amigo Marty.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores