jueves, marzo 28, 2024

Aún hay posibilidades de que se realice la película de Doc Savage

/

Panini

Doc Savage, Shane Black

El director Shane Black comenzó a trabajar en la película de Doc Savage allá por el 2010, pero tras involucrarse en ‘Iron Man 3’ allá por el 2013, el proyecto quedó aparcado. Tras una serie de rumores, el proyecto continúa parado aún hoy.

Black ha sido preguntado sobre esto, y aunque el director continúa trabajando en ‘The Predator’, que llegará en agosto del año que viene. El cineasta se ha mostrado optimista de cara a la película, y ha comentado lo siguiente:

Ahora mismo no lo sé, estoy muy ocupado en la edición de ‘The Predator’. Este es un proceso muy largo, de meses para ser exactos. Predator seguirá siendo el foco hasta noviembre más o menos, aunque por el camino veré qué fichas caen por el camino. Hablamos de Doc Savage interpretado por Dwayne Johnson, pero él tiene la agenda llena. No sé si habrá hueco para nosotros. Podría haberlo, y de hecho sé que quiere hacerlo, pero uno no gana siempre. Estoy abierto a esa posibilidad. Por otro lado, si tengo una idea sobre la que quiero sentarme y escribir por mí mismo lo haré. Yo solo quiero crear algo prolífico, especialmente a medida que envejezco. No sé qué haré tras Predator, pero sé que debo ser prolífico y no andar por ahí sin rumbo

Por ello, aunque el cineasta no ha dicho nada en claro, deja abierta la posibilidad de hacer esta película cuando se libere un poco de sus compromisos actuales, siempre que se den las posibilidades adecuadas en el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores