viernes, marzo 29, 2024

Bizarro será introducido en ‘Injustice 2’

/

Panini

Bizarro Injustice 2

Bizarro, el doble de Superman, será uno de los numerosos personajes que podemos escoger en ‘Injustice 2’. A la reciente introducción de Starfire en el juego le precedió un vídeo en el que podíamos ver diferentes movimientos de la superheroína de DC Comics.

Uno de los enemigos a los que se enfrentaba en dicho vídeo era un Superman algo cambiado, ya que no se trataba de él, sino de Bizarro. Esta afirmación está fundamentada por el aspecto y los movimientos que mostró el personaje. En cuanto al aspecto físico, llamaba la atención el tono gris de su rostro y la ‘S’ invertida que muestra en el pecho Superman, además de la capa algo más desgastada de lo habitual. En cuanto a los movimientos, pudimos ver que Starfire recibía un aliento de fuego, cuando Superman utiliza el gélido, y visión congeladora, mientras que Superman posee visión de calor.

Con este antecedente se puede entender que NetherRealm empiece a presentar al que será su siguiente personaje, aunque, por el momento, no se ha confirmado si se tratará de otro jugador individual a Superman o una skin del mismo como lo es John Stewart con Hal Jordano o Reverse Flash con Flash.

Si se confirmase que es un personaje DLC individual a Superman se trataría de la confirmación del quinto personaje DLC de los nueve que hay en total, ya que se ha confirmado la presencia de Black Manta tras el lanzamiento de los tres primeros: Capucha Roja, Sub Zero y Starfire.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores