jueves, marzo 28, 2024

‘Black Mirror’ dará el salto a la literatura con tres series de antologías

/

Panini

black mirror 1

Aún estamos a la espera de poder ver la cuarta temporada de una de las series más perturbadoras del panorama televisivo, en la que se retrata una relación nada halagüeña entre el ser humano y la tecnología, pero los responsables de la producción británica han puesto la vista más allá, y es que ahora la editorial Penguin Random House ha adquirido los derechos de la serie para publicar tres series de antologías inspirados en ‘Black Mirror’.

Esta serie de libros será editada por el creador de la serie, Charlie Booker, y constará de una serie de historias cortas (que aún no están escritas), totalmente originales y del que aún no se sabe quienes serán los autores de las mismas. El propio Booker ha comentado de forma irónica el salto de su creación a un formato algo más “tradicional”, tal y como informa el portal Entertainment Weekly:

Nuevas historias de ‘Black Mirror’ realizadas por increíbles autores. Es una excitante posibilidad. Y aparecerán en un nuevo formato de alta tecnología conocido como “libro”. Al parecer, solo tienes que echar un vistazo a una especie de “código de tinta” impreso en papel y las imágenes y sonidos aparecen mágicamente en tu cabeza, representando la historia. Me parece algo imposible para mí, pero ya veremos

El primer volumen de la antología está previsto que se publique en febrero del próximo año, mientras que la segunda y tercera parte están fechadas para otoño de 2018 y 2019 respectivamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores