viernes, abril 19, 2024

Confirmado el reparto de voces de ‘Castlevania’

/

Panini

Castlevania

Adi Shankar, productor de ‘Castlevania’, ha compartido en su cuenta de Youtube un vídeo anunciando el reparto de voces que aparecerán en la serie animada de Netflix.

La serie se estrenará el siete de julio y contará con una primera temporada compuesta por un total de cuatro episodios. Todos los capítulos estarán doblados a multitud de idiomas, entre ellos el español. Por ello, Shankar ha decidido subir un vídeo acompañado de Graham McTavish, encargado de interpretar a Drácula anunciando el reparto de voces, que estará compuesto por:

  • Graham McTavish como Drácula
  • Richard Armitage como Trevor Belmont
  • James Callis como Alucard
  • Alejandra Reynoso como Sypha Belnades
  • Emily Smallow como Lisa Tepes
  • Matt Frewer como El Obispo
  • Tony Amendola como El Anciano

La animación corre a cargo de Frederator Studios, y la serie estará producida por Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar. El guion estará realizado por Warren Ellis, quien escribiera el cómic ‘Hora de aventuras’. Además, pese a que la serie aún no se ha estrenado, ya ha sido confirmada una segunda temporada que verá la luz en la plataforma de vídeo bajo demanda en algún momento del 2018. A continuación podéis ver el vídeo, que cuenta ya con más de 20 mil reproducciones.

La historia de esta serie de animación nos presentará al último superviviente del clan Belmont tratando de salvar a la Europa Oriental de la extinción de la mano de Vlad Drácula. Desde el momento que la serie fue anunciada, levantó un gran revuelo en redes sociales, pues muchos fans estaban deseando ver el resultado de una serie de animación en Netflix basada en la mítica franquicia de videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores